Constelaciones familiares y organizacionales

“Las constelaciones familiares muestran la capacidad que nosotros tenemos para resolver, o cómo estamos posicionados en la red sistémica de vínculos, en qué lugar estamos para poder hacer un movimiento hacia la vida, hacia el bienestar, etc. Las constelaciones familiares pueden tratar todo lo que nos duele, lo que nos molesta y que se repite constantemente, ya sea estados emocionales y físicos”

Estudios realizados en IX FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES EL PODER DE LA FAMILIA.

Impartido por Ana María Manzano.

Terapeuta y Maestra en Constelaciones Familiares. Constelaciones Familiares, formada en el Instituto Bert Hellinger. Terapia Sistémica con Carola Castillo. Fenomenológica. Coaching Sistémico Organizacional: con Bert Hellinger y Marie Sophie. 

Estudios realizados Entrenamiento Internacional Intensivo.
Impartido por Berth Hellinger y Sophie Hellinger.
https://www.hellinger.com

Estudios realizados EL BUEN AMOR EN LA PAREJA Y EN LAS FAMILIAS
Impartido por Joan Garriga
http://www.joangarriga.com

Contáctanos

6 Razones para elegirnos

Razón 1

Por la experiencia en la teoría y practica de las diferentes herramientas aplicadas en nuestra propia experiencia, por los aprendizajes realizados en las fuentes de las herramientas aplicadas en Poder Interior, por la experiencia en si mismos de estas herramientas.

Razón 2

Por la dedicación, la calidez, la bondad, el respeto, el tiempo que se toma cada uno de nosotros en sus PROPIAS experiencias de vida.

Razón 3

Por el Amor a si mismos como humanos con diferentes aprendizajes en el camino de la vida, donde todos somos uno y donde cada uno de nosotros tiene un propósito UNICO, irrepetible, irremplazable, tiene talentos y recursos que son valiosos para existir. Donde cada uno es único y juntos somos todo. Finalmente, solo tú puedes hacer solo que solo tu sabes hacer. Es así de sencillo, somos auténticos, no hay copias, ni imitaciones.

Razón 4

Por el compromiso que entregamos en el seguimiento de cada uno de los clientes, pacientes que llegan a consulta con la intensión de sentirme cada día mejor en una situación conflictiva de su vida y con el tiempo permitirse sentir, transcender y sanar esa situación.

Razón 5

Por brindar y servir con un único propósito de crecer juntos y ser parte de un universo más consciente, humano y espiritual.

Razón 6

Por la honestidad en los procesos individuales y en la práctica en el uso de las diferentes herramientas, con el propósito en que cada uno aflore y descubra su potencial, su poder interior, que nos permite llenarnos de fuerza para sanar y transcender nuestras experiencias dolorosas y traumáticas.

Próximos eventos

Pagos en línea

Desde la facilidad de tu casa, paga tu consulta o cualquiera de nuestros talleres