Biodescodificación biológica de enfermedades

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Estudios realizados en la ciudad de Bogotá. FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN BIODESCODIFICACIÓN BOGOTÁ. Psicobioterapeuta de la Ecole de Bidecodage de Francia.

Impartido por Christian Flèche, Ecole de Biodécodage.

https://www.christianfleche.com

Contáctanos

6 Razones para elegirnos

Razón 1

Por la experiencia en la teoría y practica de las diferentes herramientas aplicadas en nuestra propia experiencia, por los aprendizajes realizados en las fuentes de las herramientas aplicadas en Poder Interior, por la experiencia en si mismos de estas herramientas.

Razón 2

Por la dedicación, la calidez, la bondad, el respeto, el tiempo que se toma cada uno de nosotros en sus PROPIAS experiencias de vida.

Razón 3

Por el Amor a si mismos como humanos con diferentes aprendizajes en el camino de la vida, donde todos somos uno y donde cada uno de nosotros tiene un propósito UNICO, irrepetible, irremplazable, tiene talentos y recursos que son valiosos para existir. Donde cada uno es único y juntos somos todo. Finalmente, solo tú puedes hacer solo que solo tu sabes hacer. Es así de sencillo, somos auténticos, no hay copias, ni imitaciones.

Razón 4

Por el compromiso que entregamos en el seguimiento de cada uno de los clientes, pacientes que llegan a consulta con la intensión de sentirme cada día mejor en una situación conflictiva de su vida y con el tiempo permitirse sentir, transcender y sanar esa situación.

Razón 5

Por brindar y servir con un único propósito de crecer juntos y ser parte de un universo más consciente, humano y espiritual.

Razón 6

Por la honestidad en los procesos individuales y en la práctica en el uso de las diferentes herramientas, con el propósito en que cada uno aflore y descubra su potencial, su poder interior, que nos permite llenarnos de fuerza para sanar y transcender nuestras experiencias dolorosas y traumáticas.

Próximos eventos

Conversatorios virtuales
Abr 06 - Abr 22, 2020
Plataforma Virtual Zoom

Pagos en línea

Desde la facilidad de tu casa, paga tu consulta o cualquiera de nuestros talleres