Terapeutas


Zulma Milena Celis Murillo

Nacida el 13 de Junio de 1977.  Terapeuta Colombiana y facilitadora de diálogos internos centrados en la evolución y transcender personal.

Después de una carrera universitaria como Ingeniera Electrónica, ella se dedica a estudiar Telecomunicaciones, gerencia, docencia y una maestría en Coaching.  Estos estudios le sirvieron para ejercer la docencia por un tiempo una actividad le ha brindo el gusto por enseñar e innovar la forma en cómo se expresa y se transmite el conocimiento.

Inicia sus estudios en el sentido de la vida misma (QUIEN SOY, A ADONDE VOY, CON QUIEN VOY), en su interior con los estudios del Eneagrama, Las Constelaciones Familiares, Descodificación Biológica, Consciencia Corporal por un evento en su vida que transcendió en su sentir.  Fundadora de PODER INTERIOR, INVERSORA CREA, ECATES 21.

A los 39 años un evento de su vida en su relación de pareja, hace que pierda el sentido a la vida y que transite en la depresión.  Esto hace que todo lo aprendido lo siga incorporando más en su interior con el propósito de continuar su camino de transformación en su vida.  Ella se recupera de su tránsito de la depresión, donde encuentra su sabiduría interior y continua con las ganas de vivir desde su alegría.  Esta experiencia le permite integrar más sus conocimientos en su interior para así acompañar a otros en su propio camino.  Todo cambia desde el interior de cada uno de nosotros, cada uno recorre su propio camino, es nuestro cuerpo quien nos informa que es lo que no está funcionando bien en nuestro interior, es desde allí donde debemos trabajar, con amor divino, compromiso, ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro interior que necesita ser escuchado y expresado, para así sanar y evolucionar a partir de nuestro PODER INTERIOR.


6 Razones para elegirnos

Razón 1

Por la experiencia en la teoría y practica de las diferentes herramientas aplicadas en nuestra propia experiencia, por los aprendizajes realizados en las fuentes de las herramientas aplicadas en Poder Interior, por la experiencia en si mismos de estas herramientas.

Razón 2

Por la dedicación, la calidez, la bondad, el respeto, el tiempo que se toma cada uno de nosotros en sus PROPIAS experiencias de vida.

Razón 3

Por el Amor a si mismos como humanos con diferentes aprendizajes en el camino de la vida, donde todos somos uno y donde cada uno de nosotros tiene un propósito UNICO, irrepetible, irremplazable, tiene talentos y recursos que son valiosos para existir. Donde cada uno es único y juntos somos todo. Finalmente, solo tú puedes hacer solo que solo tu sabes hacer. Es así de sencillo, somos auténticos, no hay copias, ni imitaciones.

Razón 4

Por el compromiso que entregamos en el seguimiento de cada uno de los clientes, pacientes que llegan a consulta con la intensión de sentirme cada día mejor en una situación conflictiva de su vida y con el tiempo permitirse sentir, transcender y sanar esa situación.

Razón 5

Por brindar y servir con un único propósito de crecer juntos y ser parte de un universo más consciente, humano y espiritual.

Razón 6

Por la honestidad en los procesos individuales y en la práctica en el uso de las diferentes herramientas, con el propósito en que cada uno aflore y descubra su potencial, su poder interior, que nos permite llenarnos de fuerza para sanar y transcender nuestras experiencias dolorosas y traumáticas.

Próximos eventos

Formación Biodécodage
Feb 17 - Dic 12, 2022

Pagos en línea

Desde la facilidad de tu casa, paga tu consulta o cualquiera de nuestros talleres