Ago 24 - Ago 26, 2018Entrada libre
Desafío de las relaciones

Marie Josr Dal Zotto

Nacida el 1ro de diciembre de 1952. Terapeuta francesa y facilitadora de cursos centrados en el crecimiento personal.

Después de una carrera universitaria en biología, ella se decanta por las ciencias sociales para luego ser llevada a estar a cargo de numerosas personas con dificultades de integración profesional y social. Esta actividad le ha brindado el gusto por crear toda clase de útiles para favorecer dicha integración.

A los 47 años una enfermedad latente durante 25 años se manifiesta violentamente y se presenta bajo el diagnóstico de esclerosis múltiple. La perspectiva de pesados tratamientos químicos sin curación real hace que busque cuidados alternativos, es así que se encuentra con la “Biología Total”, que resulta de los trabajos del Dr. Hammer. Ella recupera rápidamente el uso de sus piernas y luego de 14 años no sufre más síntomas.  Esta experiencia le permite desarrollar una aproximación terapéutica específica en el seno del Colegio de Descodificación Biológica de Lyon, del que fue responsable pedagógica y luego directora.

Ella aborda la vivencia emocional como el ciclo biológico sobre el cual se graban y se estampan las diferentes experiencias de la vida, sean o no agradables. Ser consciente de tal vivencia y de las emociones que genera, recibirlas sin juicio, es el estar presente en sí mismo en su espacio interior y permitirle al cuerpo restaurar el equilibrio tanto físico como psíquico sobre los que él tiene el poder.



Detalles
  • Fecha: Ago 24 - Ago 26, 2018
  • Horario: 7:00 pm a 9:00 pm
  • Precio: Entrada libre
  • Lugar: Bucaramanga - Santander
  • Dirección: Hotel Buena Vista, salón orquídea